Precio FINAL desde 409€

Precio por persona en habitación doble

Circuito por Girona y Sur de Francia – Puente de diciembre

¡El puente de diciembre no te quedes en casa! Disfruta de un increíble circuito en autobús y descubre lugares geniales. Recorre Girona y Sur de Francia durante 5 días.

Nuestro Precio Incluye:

  • Autocar todo el recorrido. 4 noches H ***, MP, Agua/vino.
  • Guía acompañante desde/hasta Barcelona.
  • Seguro Viaje y Tasa Turística Cataluña.
  • Entradas: Perpignan, Palacio de los Reyes de Mallorca; Thuir, Bodegas Byrrh.
  • Visitas: Girona, Roses, Cadaqués, Thuir, Perpignan, Costa Vermeille, Narbonne, Carcassonne y Limoux.
Salidas el día martes 5 de diciembre desde: País Vasco, Pamplona, La Rioja, Castilla y León y Cataluña. 

Martes 5 Diciembre:

Salida de los puntos de origen a horas indicadas. Noche en ruta

Miércoles 6 Diciembre:

Llegada a Girona. Recorrido peatonal por la ciudad, ciudad con mil años de historia. La ciudad histórica de Girona, una de las más interesantes de Cataluña, permite recorrer más de dos mil años de historia a partir de dos recintos fortificados: la Força Vella y el ensanche medieval. Almuerzo libre por cuenta del cliente. A hora indicada traslado a Figueres y acomodación. Cena y alojamiento

Jueves 7 Diciembre:

Desayuno. Mañana libre. Tiempo libre para visitar el Museo Dalí o realizar un recorrido por los lugares emblemáticos. Almuerzo libre por cuenta del cliente. Por la tarde conoceremos Roses (recorrido peatonal) y Cadaqués, que cuenta con casco antiguo repleto de calles laberínticas. El pueblo de origen medieval y rodeado por una gran muralla ocupaba el espacio que hoy es el centro histórico de Cadaqués. Regreso al hotel, cena y alojamiento.

Viernes 8 Diciembre:

Desayuno y salida hacia Thuir, antigua ciudad medieval fortificada, donde visitaremos las Cavas Byrrh, donde en su museo del vino se encuentra la tinaja de fermentación de roble más grande del mundo. Degustación. Continuación hacia Perpignan y visita guiada al Palacio de los Reyes de Mallorca. Está considerado palacio-fortaleza de estilo gótico. El plano del palacio se inspira en gran parte de los modelos mallorquines. Almuerzo libre por cuenta del cliente. Por la tarde recorrido por Costa Vermeille. Regreso al hotel, cena y alojamiento.

Sábado 9 Diciembre:

Desayuno y excursión de día completo a Narbonne, Carcassonne y Limoux. Almuerzo libre por cuenta del cliente. Carcassonne es conocida por su ciudadela amurallada, un conjunto arquitectónico medieval declarado en 1997 Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Regreso al hotel, cena y alojamiento.

Domingo 10 Diciembre:

Desayuno y regreso a orígenes.

Precio FINAL desde 409€

Precios por persona en habitación doble