Precio FINAL desde 469€

Precio por persona en habitación doble

Circuito por Castilla Gastronómica – Puente de diciembre

¡El puente de diciembre no te quedes en casa! Disfruta de un increíble circuito en autobús y descubre lugares geniales. Recorre Castilla durante 5 días.

Nuestro Precio Incluye:

  • Autocar durante todo el recorrido.
  • 4 noches en hotel **** en alrededores de Salamanca, régimen Media Pensión con agua y vino (desayuno y cena).
  • Guía Oficial en Salamanca y Ciudad Rodrigo.
  • 2 Almuerzos típicos.
  • Excursiones descritas en itinerario.
  • Entradas a Bodega y Fábrica de Quesos en Toro, Colegiata de Toro, Catedrales y universidad de Salamanca, catedral de Ciudad Rodrigo, fábrica de embutidos, museo albercano, bodega D.O.P. Sierra de Salamanca.
  • Guía Acompañante.
  • Seguro de Viaje
Salidas el día miércoles 6 de diciembre desde: Vitoria, Bilbao, San Sebastián y Pamplona.

Miércoles 6 Diciembre:

Salida de terminales a la hora indicada. Llegada a Toro y visita guiada del Museo del Queso con amplia degustación en la Fábrica de Quesos, y visita de Bodega D.O. Toro. Comida en restaurante de un menú típico de Toro. Visita de la Colegiata (Interior, Tesoro, Pórtico…). Toro fue ciudad relevante en la historia de la reina Isabel ya que aquí tuvo lugar la batalla que sentó las bases para el final de la Guerra de la Sucesión entre Isabel y Juana la Beltraneja. Llegada a Salamanca, cena y alojamiento.

Jueves 7 Diciembre:

Desayuno. Visita guiada de Salamanca: catedrales, plaza mayor, universidad… En torno a la impresionante Plaza Mayor se disponen la Casa de las Conchas, la Universidad, la Clerecía, el Palacio de Monterrey, etc. Almuerzo por cuenta del cliente. Tarde libre. Cena en el hotel.

Viernes 8 Diciembre:

Desayuno y salida hacia la Sierra de Francia, con su ruta del vino. Visita al Museo Albercano. Visita de bodega y almuerzo en San Martín del Castañar. Por la tarde, salida hacia Mogarraz y Miranda del Castañar. Regreso al hotel, cena y alojamiento.

Sábado 9 Diciembre:

Desayuno y excursión con visita guiada de Ciudad Rodrigo. Entrada incluida a la catedral. Ciudad Rodrigo está dominada por la Torre del Alcázar, hoy Parador Nacional. También visitaremos una fábrica de embutidos ibericos. Almuerzo por cuenta del cliente. Tarde libre. Regreso al hotel y cena.

Domingo 10 Diciembre:

Desayuno y traslado hasta Salamanca. Tiempo libre en la capital charra para las últimas visitas y compras. A la hora indicada, regreso a ciudades de orígen.

Precio FINAL desde 469€

Precios por persona en habitación doble