Precio FINAL desde 289€

Precio por persona en habitación doble

Circuito por Asturias – Puente de diciembre

¡El puente de diciembre no te quedes en casa! Disfruta de un increíble circuito en autobús y descubre lugares geniales. Recorre Asturias durante 5 días.

Nuestro Precio Incluye:

  • Autocar todo el recorrido.
  • 4 noches en hotel *** en Asturias, régimen según programa, Agua y vino incluido.
  • Guía acompañante destino.
  • Guías oficiales en Oviedo y Gijón.
  • Almuerzo en restaurante excursión Covadonga – Cangas de Onís – Tazones y Villaviciosa.
  • Seguro de viaje.
  • Excursiones descritas en el itinerario.

Salidas el día miércoles 6 de diciembre desde: Vitoria, Bilbao, San Sebastián, Pamplona, La Rioja, Aragón, Burgos, Valladolid, Cataluña, Comunidad de Madrid, Comunidad Valenciana, Murcia, Castilla La Mancha y Andalucía. 

¡Pregunta por los descuentos a niños!

Miércoles 6 Diciembre:

Salida de nuestras terminales a la hora indicada. Llegada al hotel, almuerzo y tarde libre. Cena y alojamiento.

Jueves 7 Diciembre:

Desayuno y excursión con guía o cial de Oviedo. Capital del Principado, destaca el Parque de San Francisco, Teatro Campoamor… entre otros. Tiempo libre para visitar su Casco Histórico a pie (Catedral, Universidad…). Almuerzo en el hotel. Por la tarde, excursión a Gijón. Gijón es la capital de la Costa Verde, la más importante ciudad de la Asturias marítima y turística, donde destacan sus Termas Romanas, el Palacio de Revillagigedo, etc. Regreso al hotel, cena y alojamiento.

Viernes 8 Diciembre:

Desayuno y por la mañana excursión al Parque Nacional Picos de Europa y Cangas de Onís, primera Capital del Reino Astur tras la batalla de Covadonga en el año 722, donde Don Pelayo venció a los musulmanes y comenzó la Reconquista. Iniciaremos nuestra visita en la Cueva que guarda los restos del Rey Pelayo y la imagen de la Santina. Seguiremos recorrido para ver la Basílica y el Real Sitio. Almuerzo en restaurante incluido. Por la tarde, visita a Villaviciosa – la capital de la Manzana -, Tazones, Comarca de la Sidra, y factoría del Gaitero (visita y degustación). Regreso al hotel, cena y alojamiento.

Sábado 9 Diciembre:

Desayuno y por la mañana excursión a Ribadesella. Ribadesella, población típica asturiana a orillas del Río Sella, en el que se realiza cada año la Fiesta de las Piraguas, declarada de Interés Turístico Internacional, y conocida también por la excelente calidad de sus salmones. Regreso al hotel para el almuerzo. Tarde libre. Cena y alojamiento.

Domingo 10 Diciembre:

Desayuno y regreso a orígenes.

Precio FINAL desde 289€

Precios por persona en habitación doble