Precio FINAL desde 319€

Precio por persona en habitación doble

Circuito por Aragón – Puente de diciembre

¡El puente de diciembre no te quedes en casa! Disfruta de un increíble circuito en autobús y descubre lugares geniales. Recorre Aragón durante 5 días.

Nuestro Precio Incluye:

  • Autocar durante todo el recorrido.
  • 4 noches en hotel *** en alrededores de Zaragoza.
  • Régimen según programa. Agua y vino incluido.
  • Guía acompañante en destino.
  • Guía oficial en Zaragoza y Teruel.
  • Seguro de viaje.
  • Excursiones descritas en el itinerario.

Salidas el día miércoles 6 de diciembre desde: Vitoria, Bilbao y San Sebastián.

¡Pregunta por los descuentos a niños!

Miércoles 6 Diciembre:

Salida de terminales a la hora indicada. Llegada y acomodación en el hotel. Almuerzo por cuenta del cliente. Por la tarde, panorámica incluida de Zaragoza con guía oficial. En la capital del Reino de Aragón durante la Edad Media, donde destaca la famosa Basílica del Pilar, desde cuyas torres podremos admirar unas estupendas vistas de la ciudad y del Río Ebro, la Lonja, el Museo de los Tapices, el Mirador del Batallador donde se encuentra el Rincón de Goya, el Palacio de la Aljafería (donde se celebran las Cortes de Aragón, son un mínimo ejemplo de la riqueza de su patrimonio (entradas no incluidas). Regreso al hotel, cena y alojamiento.

Jueves 7 Diciembre:

Desayuno y excursión incluida al Monasterio de Piedra (entrada incluida). Situado en el Parque Natural del mismo nombre, el monasterio es una antigua fortaleza de defensa de los musulmanes y en tiempos de la Reconquista. Su construcción se realiza en los años de transición del Románico al Gótico. Claro ejemplo del Gótico Cisterciense, arquitectura sobria, austera, sencilla y luminosa. Almuerzo por cuenta del cliente. Por la tarde, visita libre de Calatayud, localidad en la que conviven las culturas árabe, judía y cristiana. Regreso al hotel, cena y alojamiento.

Viernes 8 Diciembre:

Desayuno y salida para excursión a la capital del Alto Aragón, Huesca y Jaca. En Huesca disfrutaremos de sus estrechas calles y sus murallas milenarias, visitando los monumentos más emblemáticos (entradas no incluidas): la Catedral (S. XIV-XV), construida sobre una antigua Mezquita… Almuerzo por cuenta del cliente. Regreso al hotel, cena y alojamiento.

Sábado 9 Diciembre:

Desayuno. Excursión a Teruel con guía oficial medio día. Almuerzo libre. Regreso al hotel, cena y alojamiento.

Domingo 10 Diciembre:

Desayuno y salida hacia Sos del Rey Católico. Breve visita libre. Almuerzo por cuenta del cliente. Llegada y fin de servicios.

Precio FINAL desde 319€

Precios por persona en habitación doble