Precio FINAL desde 325€

Precio por persona en habitación doble

Circuito por Aquitania – Puente de diciembre

¡El puente de diciembre no te quedes en casa! Disfruta de un increíble circuito en autobús y descubre lugares geniales. Recorre Aquitania (Francia) durante 5 días.

Nuestro Precio Incluye:

  • Transporte en autocar.
  • Estancia en alojamiento y desayuno.
  • 4 noches de hotel *** en Burdeos.
  • Panorámica a pie de Burdeos.
  • Guía acompañante.
  • Seguro de viaje.

Salidas el día miércoles 6 de diciembre desde: País Vasco, Pamplona, La Rioja, Castilla y León, Cantabria, Miranda, Asturias y Comunidad de Madrid. 

¡Pregunta por los descuentos a niños!

Miércoles 6 Diciembre:

Salida de terminales a la hora indicada. Llegada a Burdeos. Esta ciudad vive hoy una auténtica metamorfosis a orillas del ancho Garona. Burdeos es célebre por su arquitectura y su conjunto de fachadas del siglo XVIII consideradas Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Hoy presenta un patrimonio brillantemente restaurado y modernizado. Excursión panorámica incluida a pie con guía local de Burdeos. Acomodación en el hotel de Burdeos. Tarde libre.

Jueves 7 Diciembre:

Desayuno y excursión opcional a la duna de Pilat y Arcachon. Situada en las Landas, la duna de Pilat es la más alta de Europa. Continuación hasta Arcachon, ciudad abierta al mar. Arcachon es el pueblo más grande de Le Bassin D’Arcachon, una bahía circular casi completamente cerrada, pero abierta al Atlántico al sur. Sus calles, playas y restaurantes bullen de gente. Regreso a Burdeos y alojamiento.

Viernes 8 Diciembre:

Desayuno y excursión opcional a Saint-Émilion, Patrimonio Mundial de la Unesco por su paisaje cultural y su casco medieval. Esta “joya de piedra en un entorno de viñedos”, debe su nombre y su fama al monje Bretón “Émilion” que se estableció aquí en el siglo VIII. También tendremos posibilidad de visitar bodega de vino.

Sábado 9 Diciembre:

Desayuno. Excursión opcional a La Rochelle y la villa de Cognac. La Rochelle, capital de Charente Marítimo, es famosa por su Puerto Viejo, digno de una tarjeta postal. Custodiado por la torre de la Chaîne y la torre de Saint-Nicolas, el Puerto Viejo ha inspirado a numerosos artistas. En Cognac visitaremos su bello centro histórico.

Domingo 10 Diciembre:

Desayuno y salida hacia Bayona y Biarritz para breve visita. Bayona es una ciudad relajada y libre de estrés, llena de bonitas casas de estilo vasco, con coloridas vigas y contraventanas de madera. Tras tiempo libre de comida, regreso a ciudades de origen.

Precio FINAL desde 325€

Precios por persona en habitación doble