Precio FINAL desde 415€

Circuito por Andalucía en autobús

¡Descubre las capitales Andaluzas con este fantástico circuito en autobús de 7 días y 6 noches!

Nuestro Precio Incluye:

  • Autocar durante todo el recorrido.
  • 3 noches en Hotel 3*/4* en Granada o alrededores.
  • 3 noches en Hotel 3*/4* en Sevilla o alrededores.
  • Estancia en régimen según programa.
  • Bebidas incluidas (agua/vino) en comidas y cenas.
  • Asistente en destino y para todas las excursiones.
  • Almuerzo restaurante excursión Córdoba.
  • Guía oficial Granada.
  • Guía oficial Córdoba.
  • Guía oficial Sevilla.
  • Entradas para Alhambra Jardines, Generalife y Alcazaba (no incluye Palacios Nazaríes).
  • Seguro de viaje Intermundial.

SALIDAS GARANTIZADAS desde País Vasco, Navarra, La Rioja, Cantabria, Miranda, Burgos, Valladolid, Palencia, Madrid, Castilla La Mancha, Cataluña, Aragón, Comunidad Valenciana y Murcia

FECHAS DE SALIDA HASTA JUNIO DE 2018

ORIGEN – GRANADA

Salida desde los puntos establecidos realizando breves paradas en ruta (almuerzo por cuenta de los señores clientes). Llegada al hotel a última hora de la tarde, distribución de habitaciones, cena y alojamiento.

GRANADA

Desayuno. Excursión incluida de día completo con guía oficial (medio día) a la emblemática ciudad de Granada (almuerzo en el hotel). Cabe destacar los lugares de mayor interés como su Capilla Real, su Catedral, los barrios del Albaicín (también declarados Patrimonio de la Humanidad), el Monasterio de San Jerónimo y el Sepulcro de los Reyes Católicos. Entradas para Alhambra Jardines, Generalife y Alcazaba (esta visita incluye todos los espacios visitables del Monumento, a excepción de los Palacios Nazaríes. Incluye: Paseo de los Cipreses, Secano, Jardines de San Francisco; Alcazaba: Jardín de los Adarves; Partal: Pórtico del Palacio, Jardines y Paseos, Rauda, Palacio de Yusuf III, Paseo de las Torres; Palacio del Generalife: Jardines bajos y Jardines altos). Regreso al hotel, cena y alojamiento.

EXCURSIÓN OPCIONAL A COMARCA DE LA ALPUJARRA
Estancia en régimen de MP en el hotel con posibilidad de realizar excursión opcional de día completo con almuerzo en restaurante incluido, para conocer la bella Comarca de La Alpujarra. Nuestra visita comienza en Trevelez, pueblo conocido por el secado de jamones ya que se encuentra en uno de los puntos más altos de Sierra Nevada, con visita incluida a secadero de jamones. Continuación del viaje hacia Pórtugos donde destaca la Fuente Agria. Por la tarde visitaremos Pampaneira, pueblo situado en el barranco de Poqueira, y que junto a Bubión y Capileira, está declarado Conjunto Histórico-Artístico. Los tres mantienen el aspecto bereber en la arquitectura de sus casas y calles. Proseguiremos viaje hacía Lanjarón, pueblo que resume toda la belleza de esta comarca y que guarda el mejor clima del valle. Regreso al hotel, cena y alojamiento.

CÓRDOBA

Desayuno. Excursión incluida con guía o cial a Córdoba, para visita de exteriores de su Mezquita Aljama, la Catedral, el Centro Histórico y el Barrio de la Judería. Almuerzo en restaurante incluido, y por la tarde tiempo libre y traslado al hotel de Sevilla, llegada al hotel, distribución de habitaciones, cena y alojamiento.

EXCURSIÓN OPCIONAL JEREZ – CÁDIZ

Estancia en régimen de MP en el hotel con posibilidad de realizar excursión opcional de día completo a Jerez de la Frontera con almuerzo en restaurante incluido, donde tendremos la oportunidad de visitar la cuna de exquisitos vinos y la ciudad más extensa y habitada de toda la provincia. Visita a la Real Escuela Ecuestre para admirar el “Baile de los Caballos Cartujanos Andaluces” (entradas incluidas). Por la tarde salida para excursión con guía o cial a Cádiz, también llamada “la Tacita de Plata”, para realizar panorámica. En Cádiz destacamos monumentos como la Catedral, el Teatro Romano, la Puerta Tierra, la Torre Tavira, la Iglesia de San Antonio y el Convento de San Francisco (toda la visita será de exteriores). Regreso al hotel, cena y alojamiento.

SEVILLA

Desayuno en el hotel y salida para excursión incluida con guía oficial a Sevilla para visitar esta hermosa ciudad, donde destacamos su Catedral, la Torre del Oro, la Giralda, Triana, la Plaza de España, la Maestranza y el Parque de María Luisa. Almuerzo por cuenta del cliente. Tiempo libre en Sevilla para conocerla y poder hacer las oportunas compras. Regreso al hotel, cena y alojamiento.

ANDALUCÍA – ORIGEN

Desayuno en el hotel y salida a las 5 de la mañana (salvo indicación contraria por parte del asistente en destino) hacia el punto de origen. Breves paradas en ruta (almuerzo por cuenta de los señores clientes). Llegada y fin de nuestros servicios.

Precio FINAL desde 415€

Precios por persona y estancia