¿Conoces Explore San Sebastian Region? Espero que si pero si todavía no te has enterado, es la nueva marca de turismo que ha creado la Diputación de Gipuzkoa para impulsar el turismo no solo en Donostia-San Sebastián si no en todo el territorio de Gipuzkoa. Explore San Sebastian Region es un proyecto que beneficiará a toda la comunidad gipuzkoana, sin limitarse solo a actuar y promover el turismo de la capital de Gipuzkoa.

Nueva oficina de Explore San Sebastian Region

Desde el día 1 de julio de este año Explore San Sebastian Region tendrá una oficina física en Donostia-San Sebastián en pleno centro del Boulevard para atender a turistas y viajeros de todas partes del mundo y promover Gipuzkoa entre los visitantes. En esta nueva oficina en Donostia-San Sebastián se va a promover todo el territorio gipuzkoano e incluso se podrán adquirir actividades, hoteles y otros servicios que potencien el interés de los que nos visitan por Gipuzkoa.

nueva oficina explore san sebastian region

 

Nueva página web de Explore San Sebastian Region

Explore San Sebastian Region además tiene una nueva página web en la que ofrece un amplísimo servicio hotelero de todo gipuzkoa, escapadas y actividades de todo tipo; desde escapadas del F
estival de Cine a escapadas a conocer el txakoli de Getaria y el queso de Idiazabal pasando por visita al Museo Balenciaga o presenciando la reconstrucción del ballenero San Juan del siglo XVI en directo. Esta web está desarrollada y gestionada por Equinoccio Viajes como Organización Técnica.

nueva oficina explore san sebastian region