Donostia – San Sebastián empieza a oler a queso y es que por fin llega el International Cheese Festival 2016¿Todavía no sabes lo que es el International Cheese Festival? Bueno no te preocupes, tras leer las siguientes líneas no tendrás ninguna duda y estarás deseando de asistir.

International Cheese Festival 2016

Amantes del queso estáis de suerte, los Oscars de los quesos llegan a Donostia-San Sebastián. Así es, se trata del evento que otorga el reconocimiento al ‘Mejor queso del mundo’. Este año es la primera vez que este festival sale de Inglaterra. Artzai Gazta, la asociación de pastores de Idiazabal, ha sido la encarga de traer este evento a la capital de Gipuzkoa.

El festival durará tres días, del 16, 17 y 18 de noviembre de 2016. Durante estas fechas el Kursaal albergará 3.000 quesos diferentes de todas partes del mundo. Eso es, vuélvelo a leer, ¡3.000 quesos diferentes! Todo un paraíso de ‘oro blanco’. El “International Cheese Festival es un festival abierto, ya que, queremos conseguir que la ciudadanía sea parte de este Festival, participando en talleres y disfrutando de catas de quesos” aclara la organización.

Ya sabes, no te pierdas el gran evento del queso del año. Si quieres comprar tu entrada, alguna cata o cualquier otra cosa aquí tienes toda la información.

Inscripciones y alojamientos ->

Todo el programa del International Cheese Festival aquí ->