No siempre es necesario coger un avión para viajar. Así es amigos y amigas, existen otros muchos medios para viajar. Entre ellos, hoy nos queremos centrar en porqué hacer un circuito en autobús es una buena idea.

Varias razones por las que hacer un circuito en autobús

 

1. Visitas muchos lugares

Una de las principales características de los circuitos en autobús es que visitas muchas ciudades y pueblos durante el viaje. Recorrer el destino por carretera te da la posibilidad de ir parando en diferentes lugares de interés. Generalmente, los circuitos están planificados para optimizar las visitas y parar en lugares clave del territorio.

 

2. No necesitas mucho tiempo

Vivimos en el siglo XXI, ¿quien tiene tiempo para cogerse 1 semana entera de vacaciones? No te preocupes porque los circuitos no precisan de una semana de vacaciones, generalmente suelen ser de varios días y suelen coincidir con festivos. Así nos ahorramos unos días de vacaciones más para gastar.

 

3. Plan perfecto para puentes

En época de puentes festivos como el puente del pilar hay muchísimas alternativas y opciones para hacer circuitos en autobús. Los puentes son un gran momento para realizar circuitos en autobús ya que se aprovechan los días festivos y la oferta de estos viajes es bastante amplia, tanto nacional como internacional.

 

4. Sin preocupaciones de transporte

Nada de facturar maletas, estar 2 horas antes de la salida esperando ni preocuparte por donde aparcar el coche en el centro de la ciudad. Todo esto se simplifica viajando en autobús. Solo tendrás que dejar que te lleve un chofer profesional e ir disfrutando del viaje. Dirás que viajar en autobús es incómodo y seguramente sea porque no has viajado últimamente en ellos. Hoy en día, los autobuses disponen de televisión, baño, aire acondicionado individual, apoya pies, conexión wifi e incluso algunos llevan hasta un sistema de entretenimiento personalizado para cada viajero.

 

5. Precio

Viajar en autobús es bastante más económico que viajar en avión, por ejemplo. Los paquetes de circuitos tienen precios muy competitivos y es uno de sus reclamos. Poder disfrutar de hotel, guía, excursiones, transporte, traslados… por ese precio es realmente atractivo.

 

6. Conoces gente

Durante el viaje, dentro y fuera del autobús, conocerás gente genial con ganas de disfrutar del viaje. Esa alegría que muestran unos créeme que se contagia al resto del grupo. Además, si viajas sin grupo, ¿quién os sacará las fotos juntos?

 

7. Guia durante el viaje

Un plus de estos viajes es que no vas a quedarte sin conocer los detalles de los lugares que visitas. ¡Llevarás guía durante todo el viaje! No solo te podrá dar explicaciones históricas de los lugares si no que también, si tienes cualquier problema o duda durante el viaje estará ahí para ayudarte.

Descubre nuestros circuitos en autobús