Seguro que ya conoces el parque de atracciones de PortAventura, en Tarragona. Pero tenemos algo nuevo para ti. Descubre Ferrari Land PortAventura, el nuevo parque de PortAventura World Parks & Resort. 

Descubre Ferrari Land PortAventura

Para los que aún no lo sepan, Ferrari Land es un parque temático a punto de inaugurarse anexo a PortAventura con un concepto orientado a la historia de la marca. Con Ferrari Land, PortAventura se convertirá en un destino vacacional de referencia mundial por su oferta de tres parques temáticos en un único resort.

Es el primer Ferrari Land construido en Europa. Contará con el acelerador más alto y rápido de Europa con 112 metros de altura y una aceleración de 0 a 180 Km/h en tan solo 5 segundos. Además, incluye una caída en picado con inclinación máxima de 90 grados y un recorrido de 880 metros que se completa en medio minuto. Tendrá algunas de las atracciones más modernas y rápidas del momento. Ocupará 60.000 metros cuadrados, con atracciones destinadas principalmente a familias y apasionados de la marca Ferrari de todas las edades.

Además, Ferrari Land contará con varias tiendas, restaurantes, puntos móviles de alimentación y el edificio cubierto llamado Ferrari Experience. Una especia de museo dónde se exhibirá la evolución de la escudería desde sus inicios hasta la actualidad.

¿Cuándo tienen prevista su inauguración?

Ferrari Land abrirá el 7 Abril de 2017 y será uno de los reclamos más atractivos de todo el complejo de PortAventura World Parks & Resort. Se esperan unos 5 millones de usuarios al año.