Isla Mauricio es uno de los paraísos naturales que más aparecen en revistas de viajes pero no es una de las islas más conocidas de la zona. ¿Sabes realmente dónde está Isla Mauricio? Para el que no sepa, Isla Mauricio es una isla en el Océano Índico uno de esos paraísos, muy cerquita de las Islas Seychelles y de Madagascar ¿Estas ya te suenan un poco más no?

Isla Mauricio es una tierra que cambiará para siempre tu concepto de viaje y en la que te hará sentir que tienes el paraíso a tus pies. Viajar a Isla Mauricio significa convertirse en el dueño de un lugar único y exclusivo en el que cada rincón de la isla se convierte en un pedacito de cielo.

Conoce Isla Mauricio

Para grandes y pequeños

¡Imagínate la cara de tus niños cuando tengan delante tortugas gigantes, delfines e incluso cocodrilos! Esta isla paradisíaca no es solo playa y relax. Isla Mauricio tiene actividades para todos los integrantes de la familia mientras descubre lo majestuosa que es la naturaleza. Con 4 parques naturales por la isla te asegurarás de ver a los animales más espectaculares como jirafas, grandes felinos, más de 150 especies de aves y más de 23.000 especies distintas de mariposas. 

Uno de estos parques naturales es el de Blue-Bay; se trata de un parque marino que bordea la coste este de la isla. Podrás admirar los fondos del Océano Índico, su fauna y la gran variedad de corales que protegen la isla.

Volviendo a tierra no te aburrirás. Isla Mauricio también tiene espacio para los pequeños aventureros. En medio de una reserva natural podría subirse a una tirolina, correr karts o montar en jets acuáticos todo esto disfrutando de la naturaleza en estado puro.

Para enamorados

Ya se trate de vuestra luna de miel o de un ‘merecidísimo’ viaje para desconectar de la rutina y el trabajo, todo lo que has soñado en tu viaje ideal puede hacerse realidad en Isla Mauricio. Resorts sacados de cuentos de hadas, elegancia, privacidad y exclusividad crean un clima romántico que no olvidarás en tu vida.

En Isla Mauricio tendrás la posibilidad de disfrutar de una cena para dos en toda clase de escenarios, desde recónditas playas hasta barcos privados. Ten en cuenta que el mar y la naturaleza estarán presentes en todo momento. Aventura, relax y escenarios románticos de película pueden encontrarse por toda la isla.

Mima tu cuerpo y alma en pareja; cualquiera de los resorts de nivel mundial de Isla Mauricio os ofrecerá toda una oferta variada de packs para parejas: masajes, spas, tratamientos sensoriales, de belleza, regenerativos… O sino también tendrás la opción de pasear a caballo por las increíbles playas de Isla Mauricio al atardecer.

Una isla llena de cultura

Isla Mauricio no es solo un lugar lleno de playas sacadas de película; cuenta con ciudades y pueblos encantadores en el que podrás conocer de primera mano cómo viven sus gentes. Mercados tradicionales, ciudades repletas de color, museos, gastronomía… Podrás encontrar numerosos mercados de especias, frutas y verduras exóticas a lo largo y ancho de toda la isla.

El mayor pilar económico de Isla Mauricio hasta la llega del turismo era la exportación de azúcar. L’Aventura du Sucre es una antigua fábrica de azúcar y se considera uno de los lugares más interesantes de la isla para visitar.

La gastronomía de Isla Mauricio es muy variada e inspirada por los productos que cultivan con sus propias manos o sacan del mar. Sin embargo, algunos de los restaurantes de la isla cuenta con estrellas Michelin, seguro que no comerás mal en Isla Mauricio.

Puede que te interese:

Viaje a Isla Mauricio desde Bilbao