Queridos amigos y amigas, San Valentín está a la vuelta de la esquina. Un día super romántico, lleno de amor y cariño (que ñoño suena). Es un día que solemos querer impresionar a nuestra pareja; un regalo, una cena, unas velas… Pero sabes que siempre dejamos los preparativos para un día antes. Aquí tienes 5 ideas para que no te coja el toro en San Valentín.

5 cosas para regalar en San Valentín

 

1. Cena romántica:

Seguramente sea uno de los regalos más utilizados. Fácil y rápido. Una llamada, reservas y listo. ¡Ya tienes regalo de San Valentín campeón!

 

2. El típico marco de fotos con una imagen vuestra:

Esto es lo más barato y socorrido. Suele funcionar aunque seguro que hay opciones más chulas y originales. Esfuérzate un poco más anda, que es solo un día al año.

 

3. Excursión en el día:

Este año San Valentín cae a domingo, el trabajo no te va a impedir disfrutar de este día. Puedes sorprender a tu pareja llevándola a pasar el día a algún lugar idílico que no esté lejos casa. Si tienes la suerte de ser de San Sebastián o alrededores te recomendamos la zona de hossegor y todos los pueblos que lo rodean. Se puede ir por la carretera general, pegadita a la costa.

 

4. Escapada romántica:

No es la más barata pero con este regalo seguro que aciertas. Son muchas las ofertas turísticas que hay para este día. Las más ‘ideales’ para parejas son escapas “relax”, es decir, un balneario, spa… Nada estresante. Pero también hay otras alternativas más “aventureras”, como deportes de riesgo, puenting, karts…

 

5. Escapada europea:

En estas fechas siempre salen escapadas a capitales europeas. El precio siempre es más alto que si regalas una foto pero, ¿qué precio le pones a vuestro amor? 😉 Roma, Paris, Berlín, Londres… el amor no tiene precio.

 

Puede que también te interese: 

¿De dónde viene el día de San Valentín?